!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Theflightofthedream: Blow up the outside world

22 de abril de 2007

Blow up the outside world


Desearia haber vuelto a captar el espiritu, la libertad.. esa sensacion pero no ha sido asi, confianza infundada, sobreestimacion en una fuerza externa, no hay nada mas..

Deterioro vertiginoso, los limites me aterran si es que alguna vez llego a haberlos, degradacion irremediable, monstruos hoy inimaginables ..

Vendelo al mejor postor antes del cese del negocio.. un indicio de desesperacion se ha colado en la tormenta.

Nada parece matarme, no importa lo mucho que lo intente
Nada puede cerrarme los ojos
Cava un foso
Y haz estallar el mundo exterior
Alguien intento decirme algo
No dejes que el mundo te derrote
Nada acabara conmigo hasta que lo haga yo mismo
Así que guárdalo para ti y los que puedas ayudar
Quiero hacerlo entender
Quiero aunque nunca voy a poder
Lo intento aunque se que esta mal
Volarlo al infierno y que se vaya
Lo deseo aunque nunca voy a poder
Hacer estallar el mundo exterior

Etiquetas:

1 comentarios:

<$I18NCommentAuthor$> reciprocidad eterna

Joder que grande es Cornell...

Gran canción!

5 de mayo de 2007, 1:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio